Vila y Cabrera serán la atracción en tenis mesa



SANTIAGO. La XV edición del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa podría definirse como la antesala al futuro inmediato de esta disciplina.

El certamen servirá de escenario para la más atractiva rivalidad de la calificada nueva generación de cara al futuro y de paso la de los más dominantes exponentes de la actual.

Un nuevo enfrentamiento de los más aventajados noveles jugadores Ramón Vila y Rafa Cabrera, luego de su presencia en China como parte de su formación y desarrollo deportivo, se convierte en el punto de referencia del certamen que se desarrollará de viernes a domingo en la Gran Arena del Cibao.
Vila y Cabrera se verán las caras el sábado en una jornada programada para comenzar a las 9:00, en la primera jornada de la tradicional competencia que reúne los mejores jugadores del país, unos 250, en 15 categorías.

Lo mejor

Además de lo que se presume está por venir, el Clásico Rolling pondrá en escenario a los mejores de categorías máximas, incluyendo los pilares del colectivo nacional, medallistas en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y quienes batallarán con otros de no menos y mejor nivel de otros cuatro países que confirmaron su presencia.

Emil Santos, Samuel Gálvez, Isaac Vila, entre otros, batallarán por la supremacía.

El torneo que avala la Federación de Tenis de Mesa cuenta con el soporte del Ministerio de Deportes, DGII, Linda, Panam, Banreservas, Aeropuerto Cibao, Recicladora del Cibao, Pimco y Molinos Modernos y la Asociación Cibao.