Vuelta Ciclista Independencia



Santo Domingo. El presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, licenciado Jorge Blas Díaz anunció los primeros cinco equipos internacionales que estarían participando en la edición 40 de la Vuelta Ciclista Independencia, evento programado para iniciar el próximo 26 de febrero.

Blas Díaz expresó que los seleccionados Global Ciclyng Team, Novo Nordisk, MarPro Ciclyng, la selección de Puerto Rico, así como un equipo regional de Centroamérica son de los primeros que han confirmado su presencia en uno de los giros más importantes de América.

El presidente de FEDOCI dijo que los tres primeros equipos son de Estados Unidos y en los próximos días serán anunciadas otras selecciones, pues externó que es amplio el número de países que nuevamente están interesados en participar en esta histórica edición.

“Nuestra edición 40 será un gran acontecimiento, desde ya nos preparamos para montar un gran evento, como lo merece el ciclismo dominicano”, señaló Blas Díaz.

El ejecutivo también agregó que una selección de países sudamericanos también estarían participando en la Vuelta Ciclista.