Vuelve “Escape yo soy sano”



Taiana Ubiñas
Taiana Ubiñas

Desde hace varios años la nutrióloga clínica Taiana Ubiñas, del Centro NutriFit, desarrolla una misión compuesta de varias acciones, cuyo objetivo final es lograr una República Dominicana más sana y por qué no, que dicho mensaje pueda expandirse y con el impacto de las redes sociales, pueda cruzar fronteras.

Una de estas acciones es la realización del “Escape yo soy sano”, un retiro de salud, donde los participantes vivirán tres días rodeados de plena naturaleza, en el Hotel Altocerro (Constanza), aprendiendo lo esencial para alcanzar una mente y cuerpo sano.

El retiro de salud dirigido por la doctora Taiana Ubiñas será celebrado durante los días 25, 26 y 27 de octubre en las instalaciones del Hotel Altocerro en Constanza

Durante los tres días, “los escapistas” podrán conocer todo acerca de una sana alimentación y realizar algunas actividades físicas. Además tendrán la oportunidad de adentrarse a la cocina del complejo eco turístico y cocinar una de las comidas a degustar, conocerán algunos puntos turísticos claves de Constanza y realizarán un agrotur para disfrutar del proceso de cultivo y cosecha de frutas y vegetales.

“La idea de este retiro es fomentar la felicidad y conectar con el bienestar de cada uno de los participantes, de manera puedan aplicar todos los consejos adquiridos en ese nutritivo y divertido fin de semana”, apuntó Ubiñas. Los interesados pueden llamar al Centro NutriFit.