Hasta el momento no se conocen los nombres de los invitados que tendrán esta noche. Se maneja con hermetismo el tema, mientras Wisin y Yandel aseguran que todo está listo para subir a la arena del Madison Square Garden, de Nueva York.
Considerado uno de los duetos más cotizados y taquilleros del reggaetón, los intérpretes de Llamé pa verte llegan al famoso escenario de la mano del empresario Félix Cabrera, quien no ha soltado prendas sobre los artistas que estarán con los protagonistas.
Sin embargo entre los fanáticos del dúo se manejan nombres como Romeo, con quien Wisin y Yandel grabaron el gran éxito Noche de sexo. Pero la lista de amigos es extensa, y esta noche podrían subir artistas de la talla de Lenny Kravitz, con quien hicieron Absolut, o Akon, con quien grabaron All up to you, sin obviar a Franco De Vita en Dónde está el amor, o su compatriota Ednita Nazario en el featuring Cómo quieres que te olvide.
Y continúan amigos como Jowell & Randy (Amanece), Tengo Calderón (Animo); y qué decir de Tony Dize, con quien hicieron el featuring Anoche tuve otra pelea. No te puedo decir quiénes subirán a escena con los Wisin y Yandel, a petición de los propios artistas invitados, quienes quieren que el público disfrute al máximo del concierto, y durante la función se envuelvan en un mundo de fantasías, adivinando cual será la próxima sorpresa que traen, explicó Cabrera. En un concierto muy superior a los anteriores, al decir del empresario, los amigos que acompañarán al dúo interpretarán varios géneros musicales, en diferentes idiomas. Sí te puedo asegurar que esos invitados han presentado conciertos multitudinarios independientes.
Wisin y Yandel se han convertido en todo un fenómeno de ventas de disco a nivel mundial, extendiendo el dominio y retomando la posición número uno en las ventas de álbum latinos en Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum Líderes.
Un Apunte
Confirmado
Karlos Rose, intérprete de los temas Just The Way You Are e infiel, será el responsable de abrir el concierto. Rosé, de 17 años de edad, ha saltado al estrellato de la mano de Jochy Rodriguez y Universal Music, en tan solo unos meses Me siento feliz y agradecido de la oportunidad que me ofrece Félix Cabrera.