Yankees están contentos con Miguel Andújar



TAMPA. El dirigente de los Yankees, Aaron Boone, ha quedado impresionado con la actitud de Miguel Andújar sobre la posibilidad de ser utilizado como jugador de varias posiciones por su versatilidad: jugar la primera base y el jardín izquierdo, además de la tercera base.

“Su apertura para hacerlo es una de las cosas que nos gustó”, dijo Boone. “Cuando abordamos el tema por primera vez con él, estaba entusiasmado e incluso nos dijo que había comenzado a hacer algunas cosas por su cuenta. Siento que tiene la habilidad atlética para hacerlo. Poder moverse y, con suerte, aumentar su versatilidad. Y con la calidad y la profundidad de nuestra lista, podría ser algo importante no sólo para él, sino también para nosotros”.

Y Boone dijo que no le preocupa que Gleyber Torres pase de la segunda base al campocorto.

“De alguna manera manejó todo lo que le arrojaron en su camino y algo más”, dijo Boone. “Creo que lo único que le queda por hacer ahora es demostrar que es capaz de ser un campocorto todos los días durante toda una temporada. Sabemos que puede manejarlo, pero ahora solo está yendo y haciendo la rutina todo el tiempo. Estoy seguro de que dará el siguiente paso”.

Boone dijo que no ha decidido con qué frecuencia usará a Giancarlo Stanton, quien viene de una temporada en la que se vio afectado por lesiones, en el jardín.

“Estoy seguro de que está sano”, dijo Boone. “Todavía no estoy seguro de cómo se verá en los juegos”