Deportes Béisbol

Yesavage impone su ley con récord de ponches: No imagina mejor sensación

Yesavage impone su ley con récord de ponches: No imagina mejor sensación

Trey Yesavage

TORONTO, AP.— El novato de Toronto Trey Yesavage estableció un récord de postemporada para la franquicia al ponchar a 11 bateadores en 5 1/3 entradas sin hits el domingo, ayudando a los Azulejos a vencer a los Yankees de Nueva York 13-7 para una ventaja de 2-0 en la SDLA.

«No podría imaginar una mejor sensación en este momento», dijo Yesavage después de obtener la victoria en su debut en los playoffs.

Yesavage necesitó menos de cuatro entradas para superar el récord anterior de Toronto de ponches en postemporada, ocho, en poder de Dave Stieb, David Price (dos veces) y Juan Guzmán.

Puedes leer: Toronto repite paliza a los Yankees y se pone 2-0 en la Serie Divisional

“Nos facilitó el trabajo en el campo”, dijo el infielder de los Blue Jays, Ernie Clement. “Ponchó a todos. Estuvo increíble. Muy sereno”.

Yesavage se había fijado grandes expectativas en su primera salida en octubre y las superó con creces.
Estaba pensando en el comentario que hice el otro día: «Estoy hecho para esto». Pensé: «Bueno, mejor lo confirmo». Quería salir y hacerlo lo mejor posible.

Yesavage (22 años y 69 días) es el segundo lanzador más joven en la historia de las Grandes Ligas en ponchar a 10 o más en una apertura de postemporada. John Candelaria, de Pittsburgh, tenía 21 años y 335 días cuando ponchó a 14 contra Cincinnati el 7 de octubre de 1975.