Tras dos años de ausencia en los escenarios dominicanos, la cantante y compositora puertorriqueña, Yolandita Monge, regresa a República Dominicana con sus más grandes éxitos, para un concierto con motivo del Día de las Madres, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
La cita está pautada para el jueves 24 de mayo, donde Yolandita hará una recopilación de esas composiciones que han marcado su historia y la de su público, como son: “Quítame ese hombre del corazón”, “A todo pulmón”, “Perdóname otra vez”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, “Laberinto de amor”, entre otras.
Este evento viene de la mano de Vibra Productions, productora que promete los más altos estándares de sonido, luces y montaje, abriendo una preventa para este show desde ya.

