¿Qué Pasa?

 Yomil lo nuevo en lo urbano

 Yomil lo nuevo en lo urbano

Yomil “El Magnate” es un nuevo exponente urbano que  a base de su talento y estilo musical se ha adueñado del gusto popular con su tema titulado “El baile del sí”.

La peculiar canción de este joven exponente, nativo de la barriada de Los Mina, se esparce como pólvora por las redes sociales y los medios digitales especialistas en el movimiento urbano, siendo a penas el primer corte promocional de su producción que está acompañado de un vídeo. “El baile del sí’, es el primer sencillo que grabé y que me ha puesto en el lugar que estoy gracias a todo el público que me apoya. Es un tema de mi autoría, basado en que decir ‘sí’, es la palabra más positiva que hay, tomé ese concepto y ha sido todo un éxito», explica Yomil, quien  trabaja  bajo el sello de Líder Productions y la dirección de Kelvin Music.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación