Los Hermanos Jonas o Jonas Brothers llegaron y dejaron encanta al público infantil y juvenil que le sigue en República Dominicana.
A pocos minutos de su llegada a Santo Domingo, el grupo ofreció una rueda de prensa en el sexto piso del Hotel Hilton, donde el griterío de las chicas en el lobby apenas dejaba escuchar lo que hablaban los hermanos, los cuales fueron cuestionados del motivo de su éxito en tan poco tiempo, lo que atribuyeron a las fans que le siguen alrededor del mundo. Defininitvamente es a las fans a quienes debemos nuestro éxito, enfatizó Joe Jonas. Con sencillez, los muchachos compartieron con los periodistas y hasta se atrevieron a repetir algunas frases en español, idioma que no hablan.
Estamos felices de estar aquí, estamos muy emocionados, es la primera parada de nuestro tour y va a ser muy divertido, dijeron más adelante al responder a preguntas hechas por los periodistas, unas en inglés y otras traducidas por la también comunicadora Iamdra Fermín, quien fungió como traductora y maestra de ceremonia. Expresaron que viven viajando contínuamente, lo cual disfrutan y pasan momentos realmente agradables, divertidos y excitantes. Destacaron que la película Camp Rock, que hicieran, un musical de Disney Channel que se estrenó el 20 de junio de 2008, en Estados Unidos, fue como hacer un concierto y que esa misma energía llevarían a su concierto realizado el domingo pasado.
Jonas Brothers es unabanda pop de Nueva Jersey que ha lanzado cuatro álbumes.
Discos
It’s About Time 2006, Jonas Brothers 2007, A Little Bit Longer 2008 y Lines, Vines and Trying Times.
