Yo cuido mi cuerpo, por eso utilizo Faja Salome» es la campaña que presenta D’ Ricci Look, en nombre de su producto Fajas Salomé, a la que se han unido clientes, figuras del arte y el espectáculo, que por diversos motivos utilizan este producto, unos para cuidar su cuerpo, otros su postura, su figura, su estilo y su imagen.
Además, el evento contó con un de desfile de señoras donde se exhibieron varios modelos de las Fajas y jeans Salomé, y contó con el apoyo de la tienda Muñecosas.
En su sede principal de El Millón, D Ricci Look también funciona como centro de belleza y distribución de productos de reconocidas marcas internacionales, así como en San Isidro, Santo Domingo Este.
De igual forma, sus tres tiendas en Santiago se establecen como punto estratégico para ampliar su distribución en todo el Cibao y distribuidores a nivel nacional. Cuenta con una sucursal en la Romana.

