¿Qué Pasa?

16va Dominicana Bridal Week

16va Dominicana Bridal Week

Como cada año, el presidente de Dominicana Bridal Week celebró su tradicional cóctel pre-venta de stands con sus expositores, donde se presentaron atractivas ofertas para todas las empresas que reserven con tiempo sus espacios. Este evento, que es considerado como una de las actividades de bodas más importante del país y de toda la region, y este año llega a su 16ta. edición.

Dominicana Bridal Week es organizado y comercializado por el destacado productor de eventos Sócrates McKinney.

Dominicana Bridal Week 2016, que tendrá como sede el emblemático Hotel El Embajador, pone bajo un mismo techo desde hace 16 años los mejores y mas destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, para ahorrar tiempo y dinero a las mas de 2000 de parejas prestas a casarse que asisten a esta tradicional cita. Tendrá dos impactantes espacios para las empresas expositoras: los pabellones “NuestraBoda” y “Luxury Wedding Showroom”, los cuales estarán ubicados en el Salón Gran

Embajador/Canciller y en el Garden Tent, respectivamente.

El Pabellón “NuestraBoda” presenta en cada edición, las más destacadas empresas, suplidores de productos y servicios de la boda y el hogar: fotografía y video, luces y sonido, música y dJ’s, joyería, floristería, viajes, mobiliario y decoración de interiores, lista de bodas, tarjetería y accesorios, reposterías y dulcerías, entre otros.

El “Luxury Wedding Showroom”, un espacio exclusivo para los wedding planners miembros fundadores de la recientemente creada Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana, presentará un recorrido por una hermosa galería de ambientes ensoñadores, creados en torno a la ceremonia y la recepción nupciales.

La actividad pone en escena los mas hermosos desfiles para la novia y el novio, con una oferta de nuestra mejores diseñadores y casa de novias del país. El “Bridal Lounge” será espacio para un extenso programa de animación que empezará a media tarde y terminará con los excitantes afterparty cada noche.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación