
Abel Martínez entrega a Quiilvio Hernández un pergamino, tras las las Águilas ganar la Serie del Caribe. En los extremos, Félix Fermín, mánager de los cibaeños y Juan Carlos Pérez.
sANTIAGO. A ritmo de consignas a favor de que la próxima Serie del Caribe se monte en Santiago, el alcalde Abel Martínez insistió sobre el tema, mientras homenajeó la mañana del miércoles a las Águilas Cibaeñas, en un concurrido acto celebrado en la Sala Capitular.
“El orgullo de los santiagueros se eleva con las Águilas Cibaeñas”, expresó Martínez al momento de dar la bienvenida a los campeones nacionales y del Caribe, que estuvieron encabezados por su presidente Quilvio Hernández.
La máxima autoridad municipal exhortó a los jugadores del equipo aguiluchos a seguir jugando con el corazón, ya que este es el símbolo de la ciudad y los triunfos de las Águilas se convierten en alegría.
“El triunfo de las Águilas tanto en el país como en Mazatlán, México, fue una panacea en medio de la pandemia del Covid-19 que azota el mundo”, manifestó el alcalde.
Martínez sostuvo que Santiago se merece el clásico caribeño y reúnes las condiciones para la misma, ya que somos los campeones y un referente en el empuje económico del país.
El alcalde dejó entrever que el gobierno central apoya el montaje de la Serie del Caribe en el país, pero que si es en Santiago, el apoyo sería mayor.
¡No hay otro camino para la Serie del Caribe del 2022, que no sea el estadio Cibao! Dijo Martínez con voz estentórea que resonó en el salón.
EL DATO
Recordó Abel
que la alcaldía tiene un levantamiento de los hoteles y otras infraestructuras de Santiago, que hizo cuando él mismo solicitó el montaje de los Premios Soberanos en esta ciudad.