El abogado de la familia del estudiante Wilson Dacier Javier Nicasio, quien es señalado como el sospechoso del asesinato del coronel Julián Suárez Cordero en los disturbios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el pasado martes, dice que no tienen contacto con el joven desde ayer.
El abogado Elías Nicasio, quien es también primo de la madre del joven, afirma que por esa razón la entrega de Wison Dacier no se ha podido materializar, como estaba programada.
Dijo temer por la vida del joven, porque al negar entregarse no existe garantía de su vida, después de la advertencia que hiciera el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Antonio Polanco Gómez.
Entrevistado por NCDN, canal 37, Elías Nicasio indica que la escopeta tipo chagón con cuatro cartuchos, una pistola, un garrafón de gasolina y un casquillo de calibre 45, que se encontraron durante el allanamiento de esta mañana en el local del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) no culpan a Wilson Dacier.

