San Cristóbal. Un moderno centro médico quedó inaugurado en esta ciudad donde se ofrecerá asistencia médicas especializadas con los últimos adelantos en salud a todos los residentes la región sur.
El Grupo Médico San Cristóbal GRUMED S.A está conformado por decenas médicos jóvenes que hace ocho años comenzaron discutir la iniciativa y durante cinco levantaron la obra con mucho esfuerzo. Está localizado en la avenida Libertad, número 39.
El doctor Francisco Ottenwalder García, presidente de GRUMED dijo que han invertido 260 millones de pesos en laconstrucción y equipos.
La doctora Ana Genao, otra de las gestora del proyecto dijo que confían en el futuro de San Cristóbal y por eso han hecho grandes esfuerzos para lograr que esto sea una realidad.

