La ienda de muebles y electrodomésticos L y R Comercial, abrió una nueva sucursal en San Francisco de Macorís, ubicada en la avenida Frank Grullon 55, de San Francisco de Macorís. El colorido evento fue conducido por Venya Carolina y Yoryi Castillo y las presentaciones artísticas de Silvio Mora, Milka la más dura y el Grupo Francomacorisano Antidoto.
En la inauguración los ejecutivos de L y R comercial hablaron de las estrategias de ventas manifestando las grandes ventajas y competitividad en los precios así como el crédito personalizado de tu a tu, sin bancos ni financieras, afirmando que en L y R Comercial si es fácil coger fiao.
Anabelle Lachapelle expresó que L y R comercial llega a San Francisco de Macorís para ofrecer a sus clientes la más amplia gama de muebles y electrodomésticos a los más atractivos precios del mercado y con la garantía en calidad y servicio. L & R comercial ha sido líder en el mercado de muebles y electrodomésticos desde hace más de 3 décadas y esto ha sido posible gracias a una política de precios competitivos y buen servicio al cliente.
Somos fieles a nuestra promesa que reza donde coger fiao si es fácil, destacó Lachapelle. El local tiene más de 3,500 mts de muebles y electrodomésticos, estructura rediseñada por el Ing. Francis Mateo quien ejecutó en su totalidad el proyecto.

