SANTIAGO. Con un concepto acogedor y sencillo y diseñado como un nuevo escenario para la música dominicana, fue inaugurado el Rancho Domiricua, propiedad del empresario Nelson Castillo.
El Rancho Domiricua se proyecta como una atractiva oferta para los amantes de la buena música y el baile.
Dirigido a un público adulto, el nuevo establecimiento de diversión, ubicado en el kilómetro 7 1/5 de la Autopista Duarte, próximo al Puente de Canabacoa, cuenta con unos 1, 700 metros de construcción y pretende continuar impulsando todas las agrupaciones de música popular dominicana, con ofertas para todos los gustos, ofreciendo un servicio adecuado, precios competitivos y bebidas nacionales e internacionales, así como un variado menú de picaderas y comidas criollas rápidas, en el área de restaurante
Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de Raul Paulino en representación del staff administrativo del Rancho Domiricua, que con su nombre resalta los vínculos existentes a nivel cultural entre las naciones dominicana y borinqueña. Nos sentimos muy contentos por ver este sueño hecho realidad, Rancho Domiricua es el fruto de un trabajo de equipo, de un grupo de personas que ha unidos esfuerzos e inversiones, para lograr que este centro de diversión sea hoy inaugurado en esta comunidad, donde además de ofertar nuevos puestos de empleos a varios lugareños, ampliará el abanico de opciones dentro de la cartelera artística del municipio dijo Paulino.
Posteriormente Nelson Castillo encabezó el corte de la cinta que dejó formalmente inaugurado el local.
Ubicación
Está ubicado en el kilómetro 7 1/5 de la Autopista Duarte, próximo al Puente de Canabacoa, cuenta con unos 1, 700 metros de construcción y pretende continuar impulsando todas las agrupaciones de música popular dominicana.

