Deportes

Academia Luisito Mercedes inicia su torneo el domingo

Academia Luisito Mercedes inicia su torneo el domingo

Con 600 atletas, divididos en 32 equipos y ocho categorías, iniciará este domingo el XV Torneo de Béisbol Interno de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, el cual está dedicado a Ezid Alejandro Arias, presidente de la empresa ARS Amor y Paz ASEMAP.

Los detalles fueron dados a conocer ayer por el presidente de la entidad, Luisito Mercedes, quien dijo que todo está listo para el inicio de la justa, prevista para comenzar con una ceremonia que arrancará a las 9:45 de la mañana, en el estado principal de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Mercedes agregó que el evento se inaugurará gracias a los aportes de Arias, a través de su empresa y de la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), Maritza López.

Luisito habló en esos términos, en la tradicional rueda de prensa realizada ayer en el club Mauricio Báez, en donde se reconoció a varias personalidades.

Arias agradeció en gran manera la dedicatoria del torneo y aseguró que el mismo no fracasará.

“Estamos envueltos en ayudar en este tipo de evento, acepto la dedicatoria con humildad y trabajaré para que este torneo sea todo un éxito”, dijo el empresario.

De su lado, Maritza López manifestó su gran satisfacción por poder una vez más ayuda a la buena causa en un evento de la Academia Luisito Mercedes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación