Deportes

Academia Otro Nivel reconoce viceministro de Obras Públicas

Academia Otro Nivel reconoce viceministro de Obras Públicas

La academia de béisbol Otro Nivel reconoció al viceministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Elías Santana.

 El homenaje se produjo en el marco del intercambio deportivo que sostuvo la academia con la liga del Club Naco, en sus terrenos del sector de Amalia, en Santo Domingo Este.

 Santana recibió una placa de parte del presidente de Otro Nivel Sport Academy, Luis Ramírez, por el compromiso asumido por el funcionario con el rescate de las calles del sector y de Arte IV.

 Santana ha sido el responsable de dirigir y coordinar los trabajos de ampliación de la autopista de San Isidro, así como la construcción de aceras, contenes y pavimentación de las calles de Amalia y Arpe IV.

 Ramírez encabezó el homenaje acompañado de líderes comunitarios, residentes del sector y jugadores de la institución deportiva.

 “En este ambiente de gratitud y celebración los líderes comunitarios y deportivos de esta demarcación reconocemos el esfuerzo y compromiso del ingeniero Santana con nuestra comunidad, un gesto que hacemos extensivos al presidente Luis Abinader, al pasado ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención y al actual incumbente Eduardo Estrella”, expresó Ramírez.

 Recordó que ya la institución rindió homenaje al ingeniero Ascensión, a quien le dedicaron el torneo navideño del 2024.

De su lado, Elías Santana agradeció el gesto de la dirigencia deportiva y comunitaria de los sectores Amalia y Arpe IV.

Destacó el compromiso del Gobierno del presidente Luis Abinader y de los ministros Ascensión y Estrella, con la modernización de la autopista de San Isidro (Rafael Fernández Domínguez), la revitalización de los barrios circundantes, entre ellos Amalia y Arpe IV.

“Esos trabajos han tenido un impacto palpable en la calidad de vida de los ciudadanos porque han contribuido a la transformación de la infraestructura local”, afirmó el funcionario.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación