La doctora Inés Bryan, del Colegio Médico Dominicano, afirmó este sábado que la propagación del cólera, por su dimensión tiene en ascuas a la población dominicana, y se refleja tanto la falta de prevención así como las deplorables condiciones sanitarias de los cinturones de miseria que constituyen a los barrios marginados de la capital y del interior.
La doctora Bryan sugirió al Colegio Médico Dominicano unirse al Ministerio de Salud pública a luchar para evitar la propagación del Cólera en nuestro país.
Bryan, al anunciar sus aspiraciones a la presidencia del Colegio Médico Dominicano, mostró preocupación por la problemática sanitaria del país y las enfermedades infectocontagiosas.
Afirmó que no basta exigir aumento salarial sino obtener verdaderas conquistas, que no deben quedar en simple Promesas de campaña.

