Esta tarde y mañana las posibilidades de lluvias serán escasas en gran parte del territorio nacional debido a la incidencia de un sistema de alta presión, con temperaras calurosas en el día y frescas en horas de la noche, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Santo Domingo permanecerá medio nublado con escasas posibilidades de lluvias.
Tampoco ocurrirán lluvias en Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Samaná, Montecristi, Azua y San Juan, según el reporte del tiempo de la Onamet.
Sólo ocurrirán lluvias dispersas en La Vega, Monseñor Nouel, Barahona, La Altagracia y Duarte, producidas por el arrastre de nubosidad que realiza el viento.
Durante la tarde las temperaturas se sentirán calurosas debido a la incidencia del viento del sureste, pero en el transcurso de la noche descienden, según las condiciones meteorológicas.
En el mar el oleaje en la costa norte permanecerá de 3 a 4 pies de altura, condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones, mientras en la costa sur permanecerá bueno con algunos aumentos mar adentro, según pronóstico marino de Meteorología.
Mañana tampoco ocurrirán lluvias en gran parte del territorio porque continuará predominando una circulación anti ciclónica que impide la formación de nubes que produzcan lluvias.

