Actualidad

Afirman lluvias serán escasas el fin de semana

Afirman lluvias serán escasas el fin de semana

Durante el transcurso  del Año Nuevo habrá poca  lluvia sobre el país  y las temperaturas continuarán frías en las zonas  montañosas  y fresca en las provincias  costeras.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  durante la tarde de hoy  ocurrirán  algunas lluvias  en las provincias de María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, Espaillat, El Seibo, San Cristóbal, La Romana y San Pedro de Macorís ocasionadas por la incidencia del viento del este/sureste.

Santo Domingo  permanecerá medio nublado con posibilidades de lluvias pasajeras, según el informe de Meteorología.

Durante el sábado y el domingo  el cielo  permanecerá despejado y medio nublado en ocasiones con  chubascos pasajeros provocados por la incidencia del viento.

  Onamet informó que un sistema frontal  localizado sobre la porción  central de Cuba no provocará lluvias de importancia   durante los próximos días en  el país.

 Durante las últimas 24 horas las  temperaturas mínimas ocurrieron en Constanza, con 10 grados Celsius; Santiago Rodríguez, 12; Jarabacoa, 13; San  Juan de la Maguana 14  y  La Vega, Loma de Cabrera y el aeropuerto Joaquín  Balaguer 17, según el reporte de la división de Hidrometeorología de la Onamet.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación