Agrupación hará gira por el país



Cuarteto dominicano Solo Fernández.
Cuarteto dominicano Solo Fernández.

El cuarteto dominicano Solo Fernández, compuesto por Giancarlo Rojas, Surya Cabral, Ricardo Montilla y Freddy Navarro anunció su primera gira promocional por el país, la cual se desprende de su más reciente producción, la cual inició tras un exitoso concierto en Hard Rock Café.
La banda dominicana trae una nueva oferta musical tras el lanzamiento de su álbum “Multicolor”, el cual se estrenó el pasado 10 de mayo de este año.
La gira comprende presentaciones en distintas parte de la República Dominicana como son Santo Domingo, el 19 de septiembre en el Estudio Café Veo Veo; San Pedro de Macorís mañana sábado y en Santiago el 21 de este mes.
Esta vez la agrupación Indie/Pop trae un álbum de larga duración compuesto por ocho canciones llenas de energía, baile y una atmósfera inmersiva.
Además de la música, la banda lanzó en su canal de YouTube un vídeo art para cada una de las canciones del disco como complemento visual que enfatiza la experiencia del oyente.
“Estamos muy contentos con el apoyo que hemos recibido tanto del público como de los medios y estamos trabajando para traerles nuevo material muy pronto”, manifestó Surya, guitarrista del grupo.
Solo Fernández nacío en Santo Domingo a mediados del 2015 combinando elementos del rock y del pop con ritmos de groove y armonías de guitarras y sintetizadores. Caracterizados por la energía de sus presentaciones en vivo se abren paso en la escena independiente dominicana.
En el 2017 lanzó un EP homónimo que obtiene una gran aceptación del público.