Actualidad Clima

Aguaceros continuarán este viernes en al menos 11 provincias

Aguaceros continuarán este viernes en al menos 11 provincias

Lluvias. / Foto de Nur Andi Ravsanjani Gusma

Santo Domingo.– Los aguaceros continuarán este viernes en varias zonas del país, según informó el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).

De acuerdo con el organismo, las precipitaciones se concentrarán principalmente en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Azua y San Juan.

Estos aguaceros estarán asociados al arrastre de humedad provocado por el viento del este-sureste, y también se prevé que afecten algunos sectores del Distrito Nacional.

También te puede interesar:

Indomet agregó que las temperaturas se mantendrán calurosas debido a la influencia de un sistema anticiclónico, aunque este continúa debilitándose gradualmente.

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.