Actualidad Clima

Vaguada provocará aguaceros a partir del miércoles, según Meteorología

Vaguada provocará aguaceros a partir del miércoles, según Meteorología

Santo Domingo.- El ambiente meteorológico sobre el territorio dominicano se mantendrá con poca lluvia en las próximas 24 horas, pero el miércoles volverá a registrarse aguaceros, debido a la aproximación de una vaguada.

Así lo informó este lunes el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), que pronosticó aguaceros para el próximo miércoles sobre las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

Además, San Cristóbal, Samaná, Monte Plata, La Vega, Santiago de los Caballeros, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua y San Juan.

También te puede interesar:

Dichas precipitaciones estarán acompañadas por tormentas eléctricas en horas de la tarde, de acuerdo al informe.

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.