Deportes

Al Horford anota 12 en triunfo de Atlanta

Al Horford anota 12 en triunfo de Atlanta

ATLANTA. EE.UU.  AP.  Devin Harris anotó 24 puntos y los Hawks de Atlanta remontaron un déficit de 15 puntos en la segunda mitad para vencer el viernes al Jazz de Utah 103-95.  

Randy Foye encabezó con 25 puntos a Utah,  Al Jefferson añadió 23  y 10 rebotes y Paul Milsap tuvo 20 puntos y 13 rebotes.

Josh    Smith tuvo 15 puntos y 10 rebotes,  Louis Williams 14, Ivan Johnson 13 y  Zaza Pachulia 12 tantos.   

El dominicano Horford jugó 30 minutos y terminó con 12 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Pistons vencen Bucks

MILWAUKEE. Wisconsin, EE.UU.  AP.   Greg Monroe sumó 26 puntos y 11 rebotes y Brandon Knight aportó 20 para  los Pistons de Detroit vencieron este viernes 103-87 a Milwaukee, propinándole a Jim Boylan, coach interino de los Bucks, su primera derrota.

Por los Pistons, el dominicano Charlie Villanueva encestó ocho puntos y atrapó tres rebotes en 17:33 minutos de juego. Lanzó de 6-2 del arco de tres y 1-1 de campos.

Brandon Jennings y Beno Udrih anotaron 15 puntos para Milwaukee.  

Los Bucks y el entrenador Scott Skiles decidieron de manera mutua separarse. Boylan fue  mucho tiempo asistente en la NBA y  había estado con Skiles en Phoenix y Chicago.

Gallinari guía Nuggets

DENVER.  AP..     Danilo Gallinari anotó 23 puntos, acertó una canasta crucial de tres puntos en los segundos finales y los Nuggets de Denver remontaron para ganar el viernes 98-91 a los Cavaliers de Cleveland.  

Kosta Koufos aportó 21 unidades, la cifra más alta de su carrera; Kenneth Faried 17 y 11 rebotes para  los Nuggets que lograron su  cuarta victoria seguida y  10ma ocasión a los Cavaliers en  13   en Denver.  

Kyrie Irving lideró a  los Cavaliers con  28 unidades, Dion Waiters  18 y Tristan Thompson 16 encestes.

Pierce conduce Celtics

BOSTON.   AP.  Paul Pierce anotó 16 de sus 23 puntos en la segunda mitad,  Kevin Garnett sumó 17 y los Celtics de Boston se llevaran la victoria 103-91 sobre los Rockets de Houston.  

 Rajon Rondo 12 y 8 asistencias por Boston. Courtney Lee y Jared Sullinger (11 rebotes) 14  cada uno.  

James Harden anotó 24 y Chandler Parsons  18 tantos para Houston.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación