En una noche de alabanza y gloria, el cantante cristiano Marcos Yaroide presentó su nueva producción en vivo, “La vida es”, durante un concierto realizado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, titulado “Gloria en las Alturas y Paz en la Tierra”, donde interpretó sus antiguos y nuevos temas.
Luego de un monólogo de Liondy Ozoria y Ñeñeco, Yaroide salió desde el público sorprendiendo a los asistentes, interpretando la canción “Tengo fe”, que provocó que todos se pararan de sus asientos para corearla. Las letras fueron proyectadas en pantalla gigante.
Temas como “Cantaré”, “Te agradezco”, “No hay otro Dios”, “Bajo tus alas”, “Te amo”, “Ese era yo”, entre otros, fueron disfrutados por el público.
Yaroide contó anécdotas de su vida en cada pausa. Previo al concierto hizo un concurso en las redes sociales, en el que el ganador le acompañaría a interpretar un tema.
La ganadora fue la joven Máyelin, con quien a dúo interpretó la canción “Como nunca imagine”.
En este álbum el cantautor cristiano presentó una propuesta más fresca, caracterizada por sonidos electrónicos y modernos, con todos los temas de su autoría.

