Noticias importante Actualidad

Alcalde San Cristóbal inicia proceso de construcción obras presupuesto participativo

Alcalde San Cristóbal inicia proceso de construcción obras presupuesto participativo

San Cristóbal. -El alcalde Nelson Guillen inició el proceso de construcción de obras a través del presupuesto participativo del 2018 para local celebro un encuentro con directivos de organizaciones representativas de este municipio cabecera.

Guillen dijo que le dará todo el derecho a los habitantes de los diferentes sectores y comunidades a elegir  y escoger sus obras más importantes a través de asamblea representativa y a formar un comité de seguimiento que se preocupe porque las mismas se realicen con honestidad y pulcritud.

Además del alcalde hablaron los funcionarios del cabildo Oliver Santos, José Sena y Leonardo Reynoso.

En la actividad participaron directivos de clubes deportivos y sociales, juntas de vecinos, asociaciones de padres y amigos de las escuelas, de amas de casas, representantes de la iglesia, entre otros.

En el acto hicieron uso de las palabras los dirigentes comunitarios María Sánchez, Mateo García, Leandro Paredes, Reina Adames, también Dariana Díaz y Enríquez Corporán.