Actualidad

Alcaldía de Baní declara visitante distinguido al embajador de Haití

Alcaldía de Baní declara visitante distinguido al embajador de Haití

BANI.-El embajador de Haití en el país fue declarado visitante  distinguido por la sala capitular de la  Alcaldía municipal de este municipio cabecera. Según la resolución numero 001-2013 emitida por ese organismo del ayuntamiento, expresa lo siguiente que la visita del diplomático Freitz N. Cineas,  constituye un acontecimiento trascendental para el fortalecimiento de los vínculos de confraternidad y colaboración entre ambos pueblos, que compartimos la misma isla.

Añade además que “Este abrazo que hoy nos damos, surgirán otros intercambios con el interés de aunar voluntades, con el propósito de afianzar los lazos de hermandad, amistad y solidaridad al que debemos aspirar ambos pueblos”.

La resolución fue leída por el secretario de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Baní,       Wilson Manuel Guerrero, en presencia del alcalde Nelson Camilo Landestoy, la presidenta del Consejo edilicio, licenciada Dalma Rosa Arias, y demás regidores y funcionarios y empleados del cabildo durante un acto celebrado en la sede de ese organismo.  

El diplomático, Freitz N. Cineas, dio las gracias el pergamino de las  autoridades municipales de Baní y dijo que cada día más las relaciones entre ambas naciones se fortalecen con estos intercambios.  

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación