Actualidad

Alcaldía de Santiago anuncia construirá obras

Alcaldía de Santiago anuncia construirá obras

Funcionarios de la Alcaldía ofrecen detalles de las obras

Santiago.-La alcaldía de Santiago dejó iniciadas este lunes la construcción de nuevas obras en la comunidad de Flor de Oro, en Gurabo que desde hace varios años los comunitarios había solicitado al cabildo.

Las ejecutorias contempladas dentro del Presupuesto Participativo destinado para desarrollar los trabajos en esa localidad, también se tiene previsto asfaltado de las principales calles del municipio.

Según el alcalde, Abel Martínez la Oficina de Obras Públicas tienes todas las instituciones necesarias para desarrollar el programa de asfaltado en la comunidad de Flor de Oro.

En ese orden, el director de planificación municipal, Albery Bueno, dijo que los trabajos iniciados este lunes, se ejecutaran en su totalidad para beneficio de los comunitarios de esa localidad.

Según la información suministrada a este medio, en la obra está prevista la construcción de aceras y contenes, entre otros.

Además, el documento resalta que en el primer cuatrienio frente a la alcaldía de Santiago, Martínez, habría desarrollado un programa de construcción de parque en esa comunidad.

Asimismo, la presidente de la Junta de Vecinos, Dariely, agradeció a la alcaldía, por haber tomado en cuanta esa comunidad que por tanto tiempo esperaba esas obras.

En la inactiva, estuvo presentes, la encargada de Presupuesto Participativo, Xiomara Chávez, entre otros funcionarios.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos