Opinión Actualidad

Alejandro Montás aboga porque se trabaje por el país

Alejandro Montás aboga porque se trabaje por el país

Santo Domingo.- Alejandro Montás, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró este martes, que luego de juramentadas las diferentes autoridades del país, tanto de su partido como de otras organizaciones, lo que manda el momento es trabajar para engrandecer la nación para que las realizaciones superen las acusaciones.

“Pienso que pasar de las acusaciones a las realizaciones es el  camino  correcto”, sostuvo Montás al invitar a sus compañeros de partido y a la oposición política  a incorporarse al trabajo.

“Lo que nos queda es trabajar por un mejor país”, declaró Montas al lamentar que la plaza de la alcaldía del Distrito Nacional no se haya retenido, lo que consideró como un resultado lamentable.

Comentó  que después de proceso electoral, con  sus resultados y la juramentación de las autoridades,  “ya corren  los  primeros cien días”, significando que como es tradición debe respetarse.

Subrayó que en lo que respecta al Distrito Nacional en las boletas presidencial y del Congreso  no hubo  sorpresa porque el  presidente Danilo Medina ganó cómodamente, el senador Reinaldo Pared Pérez  ganó también cómodamente y que al no suceder lo mismo en la alcaldía resultó sorprendente y extraño.

“Realmente tuvimos sorprendidos con esa tendencia porque un partido con más de un 54  por ciento, un presidente con un 62 por ciento,  un senador con un 55 por ciento, entonces se nos cae la sindicatura” argumentó.

Dijo que hay que ser realista y no es idóneo criticar los hechos palpables por más alarmante que estos sean.

“Ganó con un 62 por ciento en la Circunscripción Dos. Eso es mucho para nosotros que tenemos el control absoluto del Partido y siempre hemos ganado todos los procesos en esa circunscripción” acotó  Alejandro Montás, quien fue el coordinador de campaña en la Circunscripción Electoral número dos de la capital en una entrevista al programa Diálogo Urgente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación