Mundo

Alemania extraditará  a Magnotta

<P>Alemania extraditará  a Magnotta</P>

Berlín. EFE.  La justicia alemana se dispone a extraditar próximamente a Canadá al presunto asesino Luka Rocco Magnotta, un actor porno apodado el “descuartizador de Montreal” por la muerte de un estudiante chino en esa ciudad canadiense.  

El Tribunal Cameral de Berlín dictó orden de ingreso en prisión a la espera de extradición, indicaron hoy fuentes judiciales, aunque sin precisar la fecha en que se hará efectiva su entrega a las autoridades canadienses.   A Magnotta, de 29 años y detenido el lunes día 4 en un cibercafé de Berlín, se le imputa haber asesinado a Lin Jun, un estudiante chino de 33 años, mientras grababa la acción con una cámara de vídeo, tras lo cual descuartizó a su víctima, colgó las imágenes en internet y envió partes del cadáver a distintos destinatarios. 

 El caso salió a relucir tras el hallazgo de algunas partes del cadáver, dos de ellos, un pie y una mano, en paquetes dirigidos a políticos canadienses.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación