ATLANTA, AP. Marvin Williams anotó 21 puntos y Jamal Crawford agregó 20 para impulsar a los Hawks de Atlanta a una victoria de 112-93 el miércoles sobre los debilitados 76ers de Filadelfia.
Joe Johnson agregó 18 puntos, el dominicano Al Horford tuvo 12 y Mike Bibby 11 para los Hawks, que han ganado tres partidos consecutivos y cinco de seis. Horford hizo sus unidades con cinco canastas en 11 intentos y sus dos tiros libres, capturó 8 rebotes en 30 minutos.
Los 76ers, que han perdido cuatro encuentros seguidos y siete de nueve, fueron encabezados por Lou Williams, que metió 30 puntos. Hizo las primeras 10 canastas que intentó y concluyó con 11 encestes en 15 tiros al aro y siete de 10 tiros libres.
Atlanta, que mejoró su foja como local a 24-7, iba ganando 87-68 después de tres períodos apoyada por un triple de Crawford justo antes del timbrazo.
El haitiano Samuel Dalembert metió 10 puntos para Filadelfia, con tres canastas en cinco tiros al aro y cuatro tiros libres en igual número de intentos.
García anota 10
HOUSTON, AP. Carl Landry consiguió el miércoles 22 puntos y 10 rebotes ante su ex equipo y condujo a los Kings de Sacramento a una victoria por 84-81 sobre los Rockets de Houston.
Los Rockets habían transferido al popular delantero a los Kings en un canje que implicó a tres equipos e incluyó el envío de Tracy McGrady a Nueva York. Houston escogió en la operación a Kevin Martin, el mejor encestador de Sacramento de las últimas tres temporadas, quien logró 14 puntos en el partido.
Por los Kings, el dominicano Francisco García metió 10 unidades, capturó dos rebotes y dio tres pases para canasta. Acertó tres de seis disparos y un tiro libre.
Beno Udrih consiguió 13 puntos y Spencer Hawes capturó 10 rebotes para los Kings, que rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas como visitantes.
Aaron Brooks anotó 22 puntos y el argentino Luis Scola aportó 19 unidades y 18 rebotes para los Rockets. Scola hizo buenos ocho de 16 disparos y tres de tres tiros libres.

