Deportes

Amed Rosario recibe bono más alto del año

Amed Rosario recibe bono más alto del año

El primer paso a una carrera de grandes logros  se inició ayer para un grupo de jóvenes que alcanzaron contratos millonarios con equipos de Grandes Ligas.

 Cinco jugadores lograron acuerdo por encima del millón de dólares en el primer día de las firmas de nóveles en el programa de contrataciones de nuevos valores fuera del territorio norteamericano.

El torpedero de seis pies y dos pulgadas y 16 años de edad, Germán Amed Rosario Valdez, acordó un contrato de un millón 750 mil dólares para ser el bono más alto acordado en la jornada.    También acordaron contratos millonarios el torpedero Amaury Minier, firmado por  Minnesota por 1.4.

Asimismo, Luis Alfonso, catcher venezolano; y el jardinero dominicano Gustavo Cabrera, jardinero, firmados los Gigantes de San Francisco, por 1.3 cada uno. Carlos Belén, tercera base, acordó con los Padres de San Diego, por un millón. 

También se produjeron firmas de menos de un millón de dólares  como las de Alexander Palma y  Yancarlos Báez,

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación