El veterano actor Ángel Haché confiesa estar dolido porque su amigo Freddy Ginebra no lo mencionó en una entrevista sobre el origen de Casa de Teatro, cuando en realidad él es uno de los creadores y fundadores del espacio de arte ubicado en la Zona Colonial.
Haché contó que cuando vino al país, luego de estudiar en España, tenía la idea de crear aquí un lugar donde los dominicanos pudieran disfrutar diariamente del teatro, tal y como lo vio en su estadía por Europa.
“Inicié la búsqueda de un lugar, pero no tenía dinero ni crédito en el país para hacerlo, y le planteo la idea a Freddy Ginebra, que sí tenía los medios. Fue entonces cuando encontramos la casa donde hoy está Casa de Teatro y cuyo valor fue de 23 mil pesos”, recordó el actor a Jacqueline Ramos, durante entrevista para su programa “En complicidad”, que puede verse completa el domingo 29 de marzo, a las 10:00 de la noche, como parte de las entregas especiales, con motivo de su décimo aniversario.
“En Complicidad con Jacqueline Ramos” es un programa de variedad que cuenta con segmentos como Sociales, espectáculos, cine, estilos, salud, gastronomía, cultura, turismo y entrevistas. Se transmite por SDTV, canal 24, en todos los sistemas de cable, UHF 69 e Intelsat14, los domingos a las 10:00 de la noche.

