Los organizadores del Día Internacional de la bachata en Puerto Rico anunciaron la cartelera musical que dará vida a esta producción que por primera vez se llevará a cabo en la vecina isla. Son ellos, Zacarías Ferreira, Frank Reyes, Luis Miguel del Amargue y el boricua Josep Fonseca además del joven artista Prince Roy y del país como el humor no puede faltar estarán presentes Los reyes del humor Raymond y Miguel.
Es una gran cartelera la que hemos conformado tomando en cuenta que hay para todos los gustos y diferentes estilos de bachata, comentó Angel Laureano presidente de AxA productions empresa que organiza el evento. El 24 de abril se llevará a cabo por primera vez esta propuesta musical que tendrá como escenario el coliseo Roberto Clemente, de la ciudad de Puerto Rico.
Sabemos que el público les gustará esta propuesta musical porque aquí en Puerto Rico la bachata es el ritmo de mayor auge en estos momentos. Sin lugar a dudas que hemos hecho una combinación de intérpretes de bachata tanto de los veteranos como de los más jóvenes que además están haciendo un gran trabajo y han logrado calar en el público con sus interpretaciones, comentaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

