Santo Domingo.-La Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), anuncio este miércoles la celebración del VI Encuentro Nacional MIPYMES, el cual se realizará el próximo miércoles 21 de octubre a las 7:00 de la noche en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña.
Issachart Burgos presidente de la institución, manifestó que en esta actividad confluyen cada año empresas y asociaciones de los diferentes sectores productivos, asegurando que este es el evento cumbre de las Mipymes Dominicanas.
Burgos informó que además de que se presentaran casos de éxito de pequeños y medianos empresarios, también se estará reconociendo a diferentes instituciones que han fomentando el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas del país.
El encuentro tiene una dedicatoria especial a los clusteres transformadores lácteos y del calzado de Moca, quienes han sido parte del proyecto de competitividad ejecutado por el Centro Nacional de Competitividad (CNC) y la CODOPYME como unidad de gestión, con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Este evento contara además con una exhibición de los productos de los clúster y cerrará con una participación artística de Maridalia Hernández.

