Por primera vez la empresa Pirupichu Producciones celebrará en la República Dominicana la Expo Sport Internacional 2011, xSPORTi11, los días 18, 19 y 20 del mes de noviembre.
Durante un encuentro con la prensa realizada en las instalaciones Body Shop de Bella Vista, Jorge Luis Encarnación y Wendy Patricia Albizu, ejecutivos de Expo Sports International 2011, ofrecieron los detalles del evento, del cual manifestaron que es la primera Expo Feria Internacional Deportiva dirigida a ambos sexo y edades a realizarse en nuestro país para cubrir todas las áreas afines al Deporte tanto Extremos como Fitness, Hobbies y Nutrición. De la misma forma destacaron que el propósito de xSPORTi es llevar a los interesados y al público en general, en un sólo lugar, la más amplia y completa exposición y venta de todo lo necesario para llevar Cuerpo, Alma, Mente y Pasión a su máxima expresión. La Expo Feria Deportiva tendrá como espacio el Puerto de Santo Domingo SANSOUCI, en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Según se informó durante el cóctel, estará ofreciendo artículos deportivos en general, deportes extremos, enduro, motocross, ciclismo, alpinismo. Así como deportes acuáticos, exhibición de carros deportivos, accesorios en general como relojes, lentes, bultos, ropas y uniformes, personal trainings, gimnasios, spa, clubes deportivos, campos y carros de golf, televisión por cable, productos de nutrición, vitaminas, proteínas, hidratación, protección, cafés y restaurantes para compartir en familia. En xSPORTi11participarán de más de 60 expositores locales e internacional, para ofrecerles las mejores opciones en cada área a los visitantes.
