¿Qué Pasa?

Apertura del Cyber Park Film School by ITL

Apertura del Cyber Park Film School by ITL

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) asume la administración del Cyber Park Film School con la finalidad de ofertar talleres, cursos y diplomados en el área audiovisual y de la cinematografía. El programa de formación está dirigido a jóvenes talentos que quieran especializarse en estos renglones o que deseen ampliar sus conocimientos de la misma. Bajo el sello de prestigio ITLA, esta escuela se convertirá en un centro de formación técnico, con una modalidad teórico práctica, con la infraestructura adecuada y el equipamiento correspondiente; y sobretodo apegados a los más altos estándares de calidad.

Aprovechando el naciente mercado cinematográfico, la escuela también prevé la coordinación de charlas, conferencias y simposios orientados al área cinematográfica, para ampliar las posibilidades del estudiante que desee convertirse en un profesional de la imagen y que esté buscando especializaciones de modalidad intensiva. Eddy Martínez Manzueta, presidente del Consejo de Directores del ITLA, explicó que la escuela tendrá una orientación hacia las nuevas tendencias de la industria y aprovechará el emergente crecimiento del cine en la República Dominicana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación