Apoyan caravana PLD en suroeste



El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, volvió recorrer ayer varios municipios de las provincias de Barahona, Baoruco e Independencia, donde fue recibido por miles de seguidores que apoyan sus aspiraciones a una repostulación en las elecciones del próximo 15 de mayo.

El mandatario inició la caravana a las 2:05 de la tarde desde el cruce de Vicente Noble en la carretera Sánchez, donde recibió el apoyo y afecto de varias comunidades rurales.

Informaciones del equipo de prensa señala que el recorrido de Danilo continúo hacia el municipio cabecera de la provincia Barahona tocando zonas rurales de la provincias y y de Baoruco, para pasar luego a Uvilla, El Jobo, Cruce Mena, Batey VI, Batey V, IV, III, II, El Salado, Galván, hasta llegar a Neiba desde donde continuó por Independencia, finalizando por Independencia. Acompañaron a Medina José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo y Rubén Bichara.

UN APUNTE

Ganará con 70%

El coordinador de las cuatro provincias del suroeste, José del Castillo, aseguró que el recorrido que realizó ayer por el presidente Danilo Medina por Barahona, Baoruco e Independencia, demuestra que ganará las elecciones con más del 70% de los votos.

“El Presidente recorrió todo el territorio nacional a pesar del posicionamiento que lo coloca por encima en una última encuesta, incluso por encima del 66%. Del Castillo dijo que este recorrido marca la segunda etapa de la campaña electoral.