Agentes policiales de servicio en Santiago capturaron ayer a dos hombres y una mujer que se dedicaban a robar en residencias y apartamentos de distintos lugares de esa ciudad.
Los apresados son Carlos Javier Ventura Villamán, de 23 años; Estarlin Manuel Luzón Cordero, de 22, y Paola Torres Inoa, de 18.
Los tres fueron apresados cuando transitaban por la carretera Licey-Santiago a bordo de la yipeta Mitsubishi, negra, placa G161739, la cual alquilaron en un dealer en el sector Pekín.
El grupo fue apresado por agentes que realizaban labores de prevención en horas de la noche en la citada vía.
Dijo que en poder de los prevenidos fueron ocupados dos destornilladores planos de aproximadamente 12 pulgadas, y un alicate de presión.
La Policía dijo que al ser interrogados por los oficiales policiales los detenidos admitieron dedicarse a penetrar y robar en apartamentos, casas y negocios.
El cuerpo del orden dijo que también admitieron la comisión de robos en la vía pública, utilizando diferentes vehículos que alquilan para tales fines.
Admitieron que la referida yipeta la habían alquilado por tres mil 600.00 pesos.
Los integrantes del grupo al ser depurados figuran registrados en los archivos policiales por la comisión de hechos similares.
El grupo será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.

