SANTIAGO. La Policía apresó a diez personas en las pasadas 24 horas en pueblos de la Línea Noroeste, acusadas de cometer diferentes delitos.
En el sector San Antonio del municipio de Laguna Salada, fue apresado el haitiano Josuel Dipre, de 31 años, por haber penetrado a una vivienda en horas de la madrugada del viernes, donde intentó robar y violar sexualmente a Anabel Jiménez Álvarez, de 21 años.
Al momento de su detención se le ocupó un celular y la motocicleta X1000, modelo CG-150, negra, sin placa, chasis ilegible.
En el municipio de Esperanza fueron detenidos Hendry Belarminio Cabrera Fermín, Carlos Michael González, Herico Antonio Reynoso Belliard, Alberto Manuel Torres Peralta y Eric Jericó González Collado, durante una acalorada discusión por un rebase temerario en la carretera que a los municipios Mao y Esperanza.
La Policía ocupó a Cabrera Fermín la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TYJ37913, con permiso vencido del año 2011, mientras que a Reynoso Belliard se le ocupó un bate de jugar béisbol.
En Montecristi, durante un operativo policial fueron apresados con la orden de arresto Luis Miguel Polanco Tatis y Yefri Polanco Tatis, acusados de agresión física.
En tanto que, en el barrio Norte, de Dajabón, fue detenido el haitiano indocumentado Luis Yan Feliz, de 20 años, por presunto robo cometido en el Restaurant D’House y al momento de su apresamiento, se le ocupó la suma de dos mil cincuenta pesos.