La Policía apresó ayer a dos hombres que son señalados como los presuntos matadores de dos motoconchistas a los cuales despojaron de sus respectivas motocicletas en el residencial Santo Domingo y el sector Herrera, de Santo Domingo Oeste.
Los apresados son Ángel Antonio Crispín Peguero (Micol), de 20 años, residente en la calle Domingo Savio del sector María Auxiliadora del Distrito Nacional, y Santiago Mancebo Feliz (Chago), residente en el sector Herrera.
Según la Policía, Crispín Peguero y Mancebo Feliz estaban siendo activamente buscados por oficiales de las subdirecciones adjuntas de Investigaciones Criminales y de Homicidios con asiento en el destacamento de Las Caobas.
Están acusados de matar a los motoconchistas Cléber Louis, el día 11 de julio del presente año, en Herrera, a quien despojaron de la motocicleta marca Baja Platina CG 150, placa K 0017442, y el día 29 de abril del año 2014 a Francisco Geraldino Peña (primo) de la motocicleta Suzuki, color rojo, placa N-795384, en la calle Penetración Norte del residencial Santo Domingo
El director regional Oeste de la Policía, general de brigada Jose A.
Acosta Castellanos, explicó que los oficiales a cargo del apresamiento de Crispín Peguero y Mancebo Feliz ubicaron el lugar donde fueron llevadas las motocicletas robadas. Ambos fueron entregados al Ministerio Público para ser sometidos a la justicia. En otro hecho, la Policía apresó a Edwin Marcelo Calzado Montero (Pipi), de 25 años, acusado de herir de bala a un hombre en Los Tres Brazos, de Los Mina.

