Fueron apresados hoy por agentes policiales dos hombres acusados de asesinar otras dos personas y herir de bala a igual número, en Los Alcarrizos y San Cristóbal.
La Policía identificó a los presuntos homicidas como Juan Pablo Figuereo Jiménez (Cristian el Loco), de 42 años y José Gabriel Sierra Rodríguez (Yeyén), de 35, residentes en La Jeringa, de San Cristóbal.
Precisó que los supuestos victimarios fueron capturados cuando se escondían en el interior de un motel en Haina.
Según la Policía, los dos hombres son responsables de quitarle la vida a otros dos y de herir de bala a igual número de personas, en distintas fechas y por diferentes motivos, tanto en el municipio de Los Alcarrizos como la provincia San Cristóbal.
Indicó que “los detenidos eran requeridos por la justicia por la muerte con arma de fuego de Moisés Jiménez, el pasado 19 de febrero, en la calle principal, barrio Los Prados II, de Los Alcarrizos, y la herida de Carlos Manuel Peña Suarez (Leo y/o El Boxeador), el día 3 de ese mismo mes.
Por: Estarlin Canelo
estarlinc20@gmail.com

