Actualidad

Apresan en Romana “policías voluntarios”

Apresan en Romana “policías voluntarios”

Dos hombres fueron apresados con dos pistolas, cinco documentos, tres cargadores, dos celulares y un par de esposas policiales, por miembros de la Policía Preventiva de puesto en La Romana .

Los detenidos son Julio César Puello, de 49 años, y José Manuel Mechel Mateo, de 43.
El apresamiento ocurrió frente a un centro comercial en la avenida Libertad, al presentar una actitud sospechosa en la vía pública.

La Policía dijo que a Puello se le ocupó la pistola Vikingo, calibre nueve milímetros, serie No.0644601265, con su cargador y ocho cápsulas con licencia vencida desde el 15 de diciembre de 2011; una mochila conteniendo un par de esposas policiales y un carnet de la Policía Voluntaria.

En tanto que a Mechel Mateo, se le decomisó una pistola de salva, serie No. 0915-00027, con su cargador y dos cápsulas y carnet de la Policía Voluntaria, entre otros documentos.

La institución del orden dijo que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación