Actualidad

Apresan uno acusan de cometer asaltos DN

Apresan uno acusan de cometer asaltos DN

La Policía apresó a un hombre al que acusan de asaltar a seis personas en apenas 72 horas en la avenida Nicolás de Ovando, del Distrito Nacional, cargando con celulares, miles de pesos y documentos personales.

Según la Policía, Junior Alexander Puello, al que se refiere como un reconocido antisocial, cometía los atracos utilizando una motocicleta tipo pasola, negra, la cual le fue ocupada.
La entidad dijo que Puello fue identificado por seis personas a las que alegadamente asaltó y robó sus pertenencias.

Entre los asaltados figura una pareja de esposos que el 30 de diciembre fueron despojados dos celulares y 17 mil pesos en efectivo; otro al que en la noche le quitó su celular, y al día siguiente tres personas a las que alegadamente también despojó de sus teléfonos y carteras.

El día de Año Nuevo asaltó a un señor en la misma zona al que despojó de su celular y de su cartera conteniendo sus documentos personales.

La entidad dijo que Puello, quien reside en la calle Doctor Betances del sector Villa María, en el Distrito Nacional, fue puesto bajo control del Ministerio Público.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación