SANTIAGO. La Policía apresó a un hombre que hirió a machetazos a sus padres presuntamente bajo los efectos de las drogas, en un hecho ocurrido la noche del martes en el sector Gurabo, al noreste de la ciudad, informó este jueves la Policía.
Luis Antonio Cepeda Vásquez, de 23 años, se encuentra bajo investigación en la Dirección Cibao Central de la Policía, por agredir a sus progenitores, Benito Cepeda de León, de 49 y Yudith Vásquez, de 40 años.
La pareja de esposos se encuentra en una clínica privada de aquí, curando las heridas que recibieron de su vástago.
Por la agresividad que presentaba, Cepeda Vásquez, semidesnudo y con manchas de sangre en todo su cuerpo, tuvo que ser amarrado de pies y manos con sogas, para las autoridades poder controlarlo y solo decía, “mi padre y mi madre están bien, si está en la voluntad de Dios, yo mismo me cortaría las venas”.