Con más de 65 pilotos que se habían inscrito hasta ayer, el Campeonato de Kartismo 2009 iniciará hoy con la primera carrera puntuable por realizarse en el Kartódromo Julián Barceló, ubicado en la Ciudad Ganadera.
La información fue ofrecida por Rafael Luciano, directivo del Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK), quien aseguró que reina mucho entusiasmo entre los participantes y que sólo esperan la hora de partida.
Luciano detalló que como en años anteriores se realizaran 8 carreras en 2 campeonatos, de 4 fechas cada una, ya que ha dado buenos resultados y así quieren nuestros socios. El formato de carreras será clasificando y corriendo 2 mangas de 15 y 20 vueltas en el mismo día.
Igualmente, el domingo 8 de marzo, las prácticas serán de 8:00 am hasta la 9:30 am; las clasificaciones oficiales de todas las categorías serán a partir de las 10:00, empezando las carreras al medio día

