Actualidad

Asesinan en Barahona profesora en intento de atracarla

Asesinan en Barahona profesora en intento de atracarla

BARAHONA. –  Una profesora de unos 60 años fue muerta anoche de un balazo por desconocidos para atracarla en la calle Tony Mota Ricart esquina avenida José Francisco Peña Gómez.

La profesora fue identificada como Elba Salvador (Lolina). Era nativa de Galván y tenía 34 años en el servicio educativo.

La educadora trabajaba en el liceo Federico Henríquez y Carvajal, donde impartía la materia de Sociales.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota. En el lugar fueron vistos profesores, agentes policiales y otras personas que indagaban el hecho de sangre.

 La educadora era la madre de la licenciada Sindi Salvador, funcionaria de Ege-Haina en esta ciudad.

 Hace dos días, Salvador visitaba a la profesora Ángela Moquete  en el barrio Villa Estela, y le solicitaban  que buscara su pensión, a lo que  dijo que aun le quedaban muchos años en el servicio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación