La Asociación La Nacional cumple 45 años en el sector financiero, brindando apoyo a las familias y acompañando a las micro, pequeñas y medianas empresas dominicanas a través de su amplia cobertura en territorio nacional.
Freddy Reyes, presidente de la Junta de Directores de la entidad financiera, expresó que “hoy arribamos a nuestro 45 aniversario siendo una institución financiera que ha vivido en una renovación permanente, procurando ofrecer a la familia dominicana, especialmente de la clase media y media baja, y las medianas, pequeñas y microempresas, productos y servicios financieros acorde a sus necesidades.
Hemos manteniendo un ritmo constante de evolución, alcanzando al cierre del 1er. semestre 2017 un total de activos de 28,598 millones, con un patrimonio de 3,174 millones”.
Asimismo, destacó que continúan apoyando el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, sector en el cual han crecido en participación, de la mano de los diferentes gremios.
“El propósito de La Nacional es continuar mejorando la propuesta de valor para los clientes, por eso, para fortalecer su portafolio de productos y servicios, han incluido productos de Banca Seguros y la recepción de remesas, en el cual para 2018 se estarán integrando la compra y venta de Euros.
En adición, en los próximos meses estarán participando en la primera titularización de créditos hipotecarios de la República Dominicana” dijo.

