Deportes

Asocludisna celebra su 41 aniversario

Asocludisna celebra su 41 aniversario

La Asociación de Clubes del Distrito Nacional (Asocludisna) celebró, ayer, su 41 aniversario.

La entidad realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, encabezado por su presidente Adalberto Moreta, junto a atletas y otros directivos.

Dijo que “damos un ejemplo a esta generación para que conozcan la  historia de sus pueblos.

Mientras Roberto Ramírez, presidente de la Federación Nacional de Clubes, tuvo palabras de reconocimiento para Leo Corporán, quien fue el fundador de Asocludisna y se desempeña como asesor del club Mauricio Báez.

Ramírez destacó las  actividades que “desarrollaremos con motivo de este aniversario”.

Estuvieron presentes Rubén Montes de Oca, José Ortiz, Roberto Ramírez, Wilfredo Linares y Johnny Morillo.

En la jornada conmemorativa se encuentra un torneo de baloncesto con los clubes María Auxiliadora, Orlando Martínez, Huellas del Siglo, e intercambio con el club Varias Luces, en voleibol.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación